Una profesora, nueva víctima de las leyes LGTBI

PIDE AL DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL Y NAVARRO QUE AMPAREN SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN

26.450 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas

Una profesora, nueva víctima de las leyes LGTBI

Van a arruinarle la vida a una profesora, solo por haber dicho en clase una verdad como un templo:

Que una ley no puede ser buena si quita la patria potestad a los padres y permite que niños y adolescentes puedan tomar decisiones irreversibles en solitario, sin ayuda de sus padres y sin consejo médico, respecto a su cuerpo.

Por este motivo, a esta profesora de Navarra la acusan de transfobia, y está a punto de ser apartada de la docencia.

Denunciemos este caso de persecución ideológica ante el Defensor del Pueblo de Navarra, Francisco Javier Enériz, y ante el Defensor del Pueblo español, Francisco Fernández Marugán. Pidámosles que amparen la libertad de expresión de esta docente frente a leyes totalitarias que van contra los derechos fundamentales de las personas.

La profesora es una nueva víctima de las leyes LGTBI, que lejos de buscar la igualdad (que ya garantizan otras leyes), lo que persiguen es imponer una doctrina oficial basada en los postulados de la ideología de género y castigar al discrepante de forma ejemplarizante.

El departamento foral de Educación está investigando el caso, han suspendido a la docente de forma preventiva por una falta muy grave tipificada en la ley LGTB de Navarra y se le ha abierto un expediente disciplinario.

La profesora niega las acusaciones de transfobia. Lo único que hizo fue un comentario crítico sobre la ley mordaza LGTBI de Podemos en los términos que te he citado al inicio, y porque dentro de su área docente le corresponde hablar de la “determinación genética del sexo”.

La misma caza de brujas desatada contra la también profesora Alicia Rubio y contra el director del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, se ceba ahora contra esta docente del Instituto Sancho III El Mayor de Tafalla, en Navarra.

El mismo denominador común: ser crítico contra lo que la ideología de género establece como verdad irrefutable, aunque no posea ningún respaldo científico, desencadena un proceso administrativo contra las personas basándose en el apartado de castigos estipulado en las leyes autonómicas LGTBI.

Lo que evidencia que el verdadero espíritu que se esconde detrás de esta leyes no es la igualdad ni el respeto, sino la imposición y la censura.

Ayudemos a esta profesora a la que quieren arruinar personal y profesionalmente.

Muchas gracias.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Una profesora víctima de leyes injustas

Sr. Defensor del Pueblo de Navarra, Francisco Javier Enériz; Sr. Defensor del Pueblo español, Francisco Fernández Marugán:

Pongo en su conocimiento el caso de una profesora de Tafalla, en Navarra, que está a punto de ser expedientada y apartada de su carrera profesional por el solo hecho de haber manifestado en clase una opinión crítica sobre uno de los puntos de la llamada Ley “mordaza” LGTBI de Podemos.

En concreto, cuestionaba la propuesta de quitar la patria potestad a los padres permitiendo que niños y adolescentes puedan tomar decisiones irreversibles en solitario, sin ayuda de sus padres y sin consejo médico, respecto a su cuerpo.

Teniendo en cuenta además que dentro de su área docente, a esta profesora le corresponde hablar de la “determinación genética del sexo”, resulta muy grave que se la acuse de transfobia y que se desencadene contra ella esta caza de brujas solo por expresar su criterio.

Le ruego que ampare la libertad de expresión de esta docente y sus derechos fundamentales frente al intento de censurarla con sanciones administrativas y expedientes disciplinarios que solo buscan imponer un determinado modelo de pensamiento y la censura de la discrepancia.

Atentamente,
[Tu nombre]

Una profesora, nueva víctima de las leyes LGTBI

¡Firma esta petición ahora!

26.450 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 50.000 firmas