Para que no nos maten por ser españoles

En homenaje a Víctor Laínez, retire el premio Ciutat de Barcelona a la película que exalta a su asesino

15.232 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas

Para que no nos maten por ser españoles

Mató a Víctor Laínez porque era español. Solo porque era español. Solo porque llevaba los colores de su país en los tirantes. Los colores del país que acogió a su asesino.

Y dejó tetrapléjico a Juan, su primera víctima, con lesiones cerebrales irreversibles, solo porque era policía, es decir, porque velaba por la seguridad de todos nosotros.

A este asesino, de nombre Rodrigo Lanza, la izquierda de nuestro país le dedicó una película (titulada “Ciudad muerta”) para demostrar que era inocente y los culpables eran los policías.

Una película a la que el Ayuntamiento de Barcelona, ese que hoy gobierna la secesionista disfrazada Ada Colau, otorgó su galardón más importante, el Premio Ciudad de Barcelona.

Exige a la alcaldesa de Barcelona que retire inmediatamente el Premio Ciudad de Barcelona a la película “Ciudad muerta”.

Llegó un dia de no sé qué país, se instaló entre nosotros y cuando se sintió seguro y acogido, intentó matar a pedradas a Juan Salas, un policía de 39 años, y asesinó a un aficionado a las motos, Víctor Laínez, de 55 años.

Los cómplices de este asesino, es decir, la izquierda de nuestro país, le hizo la ola tras su primer crimen y se la hace ahora, tras el segundo.

Después de apedrear al policía, la izquierda le homenajeó: le dedicó una película (titulada “Ciudad muerta”) en la que pretendían demostrar que el asesino era inocente y los culpables eran los policías.

Tras eso, el Ayuntamiento de Barcelona, ese que hoy gobierna la secesionista disfrazada Ada Colau, contribuyó al enaltecimiento del asesino otorgando al documental su galardón más importante, el Premio Ciudad de Barcelona.

Es difícil contenerse. Es difícil no reaccionar con ira, no dejarse llevar por…

Prefiero no seguir contándote lo que siento. Además sé que lo entiendes perfectamente porque tú estás sintiendo lo mismo que yo.

No podemos devolver la vida a Víctor Laínez y desde luego no calmará ni tu indignación ni la mia que retiren el premio a la película que justifica los crímenes de su asesino. Pero los símbolos son importantes (ya ves cómo reaccionan cuando ven la bandera de España).

Así que escribe a la alcaldesa Colau. Hazlo respetuosamente pero déjale claro lo que piensas.

Pero te voy a pedir que hagas más cosas en memoria de Víctor Laínez:

• Si retiraste la bandera de España de tu balcón, por favor vuelve a ponerla. Ya ves hasta qué punto les irrita verla. ¡Pues que la vean en todas partes y a todas horas!
  • Quedan solo 7 días para unas elecciones fundamentales para el futuro de nuestra nación. Si conoces personas censadas en Cataluña y que no tienen claro qué votar, o están pensando en no votar, por favor envíales la Guía de Voto y anímales a participar votando partidos que defiendan la unidad de España. Aquí puedes descargar y compartir la Guía de Voto: http://votavalores.org/
  • Utiliza tirantes, cinturones, pulseras, pines, pañuelos, gorros, paraguas, todo tipo de objetos con la bandera de España. Y si alguien te increpa o mira con desprecio esos colores, defiéndelos con educación pero con mucha firmeza en memoria de Víctor y en recuerdo de Juan.

Por favor, recuerda esto: somos muchos, muchísimos más que todos ellos.

Tal vez cueste. Quizá tengamos que vivir todavía tiempos duros y haya más víctimas del fanatismo y la intolerancia. Pero somos infinitamente más que ellos. Tenlo muy presente.

Por eso, suceda lo que suceda, nuestro país permanecerá y dejaremos a nuestros nietos la nación que recibimos de nuestros abuelos.

Por todos los Víctor y Juan que han caído, por tantos héroes anónimos, por tantos españoles que salen cada mañana a la calle a levantar nuestra nación, por todos los que creemos y seguiremos creyendo en España, porque tenemos la razón y el futuro...

Por Víctor.

Por Juan.

Por España.

+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Alcaldesa Ada Colau: respeto y homenaje

Ada Colau:

El Premio Ciutat de Barcelona concedido a la película documental “Ciutat morta” exalta la figura de un asesino y sugiere que la policía municipal de la ciudad que usted gobierna es culpable de actos violentos contra personas inocentes.

El galardón más importante de Barcelona no puede estar en manos de alguien que ha demostrado ser un delincuente. Su ciudad y sus habitantes no se merecen semejante afrenta.

Retire el Premio Ciudad de Barcelona a la película “Ciutat morta”. No mezcle ni un minuto más el nombre de Barcelona con el de ese delincuente.

Atentamente,
[Tu nombre]

Para que no nos maten por ser españoles

¡Firma esta petición ahora!

15.232 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 20.000 firmas