Petición a: Alejandra Haas

11 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas

Elimine la campaña de ‘adultocentrismo’ que discrimina a los padres

La Conapred, sigilosamente, ha comenzado una campaña para dividir a las familias de los mexicanos, a los hijos de los padres.

Bajo el pretexto de resguardar los derechos humanos de las personas jóvenes, el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) dirigido por Alejandra Hass  empezó este lunes esta semana un taller “Adultocentrismo y derechos humanos de las personas jóvenes”, para enseñar a los menores de edad que las relaciones de ellos con sus padres son solo relaciones de poder.

Según ellos, el adultocentrismo es una práctica que discrimina y viola los derechos de menores de edad y jóvenes. ¡Ahora resulta que autoridad de los padres sobre sus hijos se convierte en una forma de represión y discriminación!

Y que ahora el Gobierno será quien enseñe a las nuevas generaciones a “defender” e “independizarse” de las relaciones de poder frente a sus padres.

Esta nueva palabra inventada por la UNICEF (libro Superando el adultocentrismo, 2013) pretende justificar otra de las acciones de la ideología de género: enfrentar a los padres con los hijos, para que puedan ser educados por el Estado según su ideología.

“Los varones dominan la esfera pública, gobierno, religión, y la privada. En este orden social se somete o excluye a las mujeres por razón de género y a los más jóvenes por la edad”, dice una de las premisas de ese libro.

La Conapred realizó un taller y tiene una campaña publicitaria sobre el mismo tema.

Con esto, el gobierno se está metiendo al núcleo de las familias, al querer cambiar la conciencia de la relación entre padres e hijos. ¡No lo permitamos!, ¡defiende a tu familia!, exígele a Alejandra Hass, presidenta la Conapred que deje de meterse en tu casa. Que elimine esta campaña y frene ataque oficial del gobierno en contra de las familias mexicanas.

Esta petición ha sido creada por un ciudadano o una organización independiente de CitizenGO. CitizenGO no se hace responsable de su contenido.
+ Petición a:

¡Firma esta petición ahora!

Introduce tu nombre
Introduce tus apellidos
Introduce tu e-mail
Introduce tu país
Introduce tu código postal
Al firmar estás aceptando los términos de uso de CitizenGO y su política de privacidad, y aceptas recibir mensajes de email de vez en cuando sobre nuestras campañas. Puedes darte de baja en cualquier momento.

Petición a: Alejandra Haas

Le escribo con preocupación por la campaña que ha lanzado sobre el “adultocentrismo” donde se afirma que “la autoridad de los padres sobre sus hijos se convierte en una forma de represión y discriminación”.

Los padres amamos y respetamos a nuestros hijos, les educamos nosotros y no el Estado… que es lo que pretenden hacer buscando la división. ¡Basta de meterse con nuestros hijos!

Como presidenta de Conapred, le pido que elimine esta campaña de “adultocentrismo” que discrimina y menosprecia la autoridad de los padres y madres mexicanos.

Atentamente,
[Tu nombre]

Elimine la campaña de ‘adultocentrismo’ que discrimina a los padres

¡Firma esta petición ahora!

11 Personas han firmado. Ayúdanos a llegar a 100 firmas